¿Cómo comprar un juego en la Play Store?

¿Cómo comprar un juego en la Play Store?
¿Cómo pagar un juego en PS4

Selecciona Cuenta > Pagos y suscripciones> Métodos de pago. Selecciona Agregar tarjeta de crédito/débito. Ingresa la información de tu tarjeta y, luego, selecciona Listo. Cuando actives la opción Establecer como predeterminado, se utilizará este método de pago la próxima vez que realices una compra.

¿Cómo usar el monedero de PlayStation

Ve a Configuración > Administración de cuentas > Información de la cuenta. Selecciona Monedero > Agregar fondos. Selecciona tu cuenta, el monto que desees agregar y tu método de pago.

¿Cómo cambiar el tipo de moneda en PlayStation Store

Cómo cambiar tu método de pago predeterminado online Inicia sesión en PlayStation Store seleccionando Iniciar sesión en la parte superior de la pantalla. Selecciona tu ID online > Administración de pagos. Selecciona un método de pago > Editar > Establecer como método de pago predeterminado.

¿Cómo comprar juegos en línea para ps3

Ve a la página de inicio de los juegos y selecciona PlayStation Store....Puedes navegar por el contenido de PlayStation Store y hacer compras online en la aplicación PlayStation™App o en las consolas PlayStation.

  1. Ir a PlayStation Store.
  2. Busca o utiliza el ícono de búsqueda para encontrar contenido.

¿Cómo puedo pagar en Google Play sin tarjeta de crédito

Cómo pagar sin tarjeta de crédito en Google Play Así, Google Play ofrece a los usuarios diferentes métodos de pago, más allá del uso de la tarjeta de crédito o débito. De este modo, son tres los métodos de pago alternativos a la tarjeta de crédito: 'PayPal', 'Paysafecard' y código de canjeo.

¿Cómo se llama para pagar juego

Dentro de los juegos premium hay un modelo interesante, que es el pay to play o P2Play. Aunque se traduce literalmente como "pagar para jugar" y podría entenderse como el modelo de 'The Witcher 3', normalmente hace referencia a un juego como suscripción, véase 'World of Warcraft'.

¿Cómo activar tarjeta de regalo PlayStation

Cómo canjear un cupón de PlayStation Store en un navegador web

  1. Ve a PlayStation Store y haz clic en tu avatar en la parte superior de la pantalla.
  2. Selecciona Canjear códigos en el menú desplegable.
  3. Ingresa el código cuidadosamente y selecciona Canjear.
  4. El crédito o el contenido ahora se aplicará a tu cuenta.