¿Cómo funciona el tiempo extra de NFL?

¿Cómo funciona el tiempo extra de NFL?
¿Cómo se juega el tiempo extra en la NFL

Nueva regla de tiempo extra en NFL Ambos equipos tendrán la oportunidad de tener posesión del ovoide al menos una vez en los tiempos extra de la Postemporada. Si el marcador está empatado después de que cada equipo tuvo posesión, el que anote primero en las posesiones subsecuentes ganará.

¿Quién gana el tiempo extra en NFL

Si el equipo tiene la primera posesión no anota en su posesión inicial, el próximo equipo en anotar por cualquier método será el ganador. Si el equipo que posee el balón primero anota un gol de campo en su posesión inicial, el otro equipo tendrá la oportunidad de poseer el balón.

¿Cómo desempatar NFL

Criterios de desempate de la NFL Los seis participantes postemporada de cada conferencia se siembran de la siguiente manera: El campeón de división con el mejor récord. El campeón de división con el segundo mejor récord. El campeón de división con la tercera mejor marca.

¿Qué pasa si quedan empate en la NFL

Si el marcador sigue empatado al final de un período de tiempo extra, o si la posesión inicial del segundo equipo no ha terminado, los equipos jugarán otro período de tiempo extra. El partido continuará independientemente de cuántos períodos de tiempo extra se necesiten para definir un ganador.

¿Cuánto dura el tiempo suplementario

El reglamento establece que la prórroga en un partido de fútbol dura 30 minutos repartidos en dos partes de 15 cada uno. El equipo que consiga ganar en este tiempo extra será el vencedor del encuentro.