¿Cómo funciona el tiempo extra en el fútbol americano?

¿Cómo funciona el tiempo extra en el fútbol americano?
¿Cómo funciona el tiempo extra en el americano

Habrá un máximo de un tiempo extra de 10 minutos, aún si el segundo equipo no ha tenido la oportunidad de poseer el balón o si su posesión inicial no ha terminado. Si el marcador está empatado al finalizar el tiempo extra, el resultado del partido es un empate.

¿Cuánto dura el tiempo extra en fútbol americano

Cada equipo tiene tres tiempos a pedir durante un tiempo extra. Las mismas reglas de tiempo que se aplican al final del segundo y último cuarto reglamentario también se aplican al final de un segundo o cuarto período de tiempo extra.

¿Qué significa tiempo extra en fútbol

El reglamento establece que la prórroga en un partido de fútbol dura 30 minutos repartidos en dos partes de 15 cada uno. El equipo que consiga ganar en este tiempo extra será el vencedor del encuentro.

¿Cómo se cubre el tiempo extra

Si un colaborador excede hasta 9 horas semanales su jornada laboral, el patrón debe pagarle 100% más del salario por hora que corresponda, es decir que las horas extra “se pagan al doble”.

¿Cómo se decide el tiempo extra

El artículo 61 de la Ley Federal de Trabajo (LFT) define los tiempos máximos por tipo de jornada laboral; para la diurna serán ocho, para la nocturna son siete y para la mixta serán siete horas y media. Así que se entiende que toda hora laborada que supere la jornada laboral calificará como hora extra.