¿Cómo puedo hacer para bloquear?

¿Cómo puedo hacer para bloquear?
¿Qué se necesita para bloquear un celular

Bloquear dispositivo: Bloqueará el teléfono con tu PIN, patrón o contraseña. Si no estableciste un parámetro de bloqueo, puedes configurarlo. Para ayudarte a recuperar el teléfono, puedes agregar un mensaje o número de teléfono a la pantalla de bloqueo.

¿Dónde puedo reportar el IMEI de un celular robado

Para los habitantes de la Ciudad de México, una manera muy sencilla de bloquear el celular es entrando a ésta página del Gobierno de la Ciudad de México y registrar tu IMEI para que puedas bloquear tu celular. Aquí tendrás tres opciones: registrar tu IMEI y llamar a Locatel (56 58 11 11) para bloquear el celular.

¿Qué pasa si se bloquea el IMEI de un celular

Asimismo, cuando se bloquea el celular el IMEI, serie de 15 dígitos que identifica al equipo ingresa a la lista de celulares robados y perdidos. Esta lista es compartida con todos los operadores que brindan servicio en el mercado móvil para que procedan al bloqueo respectivo y de esta manera se evita su uso.

¿Cómo dar de baja un celular robado Unefon

En el caso de AT&T y Unefon el número para atención a clientes es *611 marcando desde un número de alguna de las dos compañías, o bien 800-1010-288 para AT&T y 800-333-0611 para Unefon. En ambos casos también está disponible el chat en línea, tanto en AT&T como en Unefon.

¿Qué hacer si me roban el celular y lo apagan

¿Qué se puede hacer si te roban el celular

¿Qué hacer con WhatsApp si me roban el celular