¿Cómo puedo ver las contraseñas guardadas en mi iPhone?

¿Cómo puedo ver las contraseñas guardadas en mi iPhone?
¿Dónde puedo encontrar las contraseñas guardadas en iPhone

Ver las contraseñas y claves de acceso guardadas en Ajustes Pulsa Ajustes y luego selecciona Contraseñas. En iOS 13 o versiones anteriores, selecciona Contraseñas y cuentas, y luego pulsa Contraseñas de webs y apps. Utiliza Face ID o Touch ID cuando se te pida o escribe la contraseña.

¿Dónde están guardadas las contraseñas

Tus contraseñas se guardan en tu cuenta de Google. Para ver una lista de las cuentas con contraseñas guardadas, ve a passwords.google.com o consulta tus contraseñas en Chrome. Para ver las contraseñas, debes iniciar sesión de nuevo.

¿Cómo ver el llavero de iCloud en iPhone

Para ver si el llavero de iCloud está activado, en iOS 10.3 o versiones posteriores, toca Configuración > [tu nombre] > iCloud > Llavero. En los dispositivos con iOS 10.2 o versiones anteriores, toca Configuración > iCloud > Llavero.

¿Cómo poner contraseña a las aplicaciones de iPhone

Cómo generar una contraseña específica para apps Inicia sesión en appleid.apple.com. En la sección Inicio de sesión y seguridad, selecciona Contraseñas específicas para apps. y sigue los pasos que aparecen en pantalla. Introduce o pega la contraseña específica para apps en el campo de contraseña de la app.