¿Cómo serán los repechajes del Mundial?

¿Cómo serán los repechajes del Mundial?
¿Cómo se jugarán los repechajes al Mundial 2022

Tras varias instancias previas, los 12 seleccionados que se clasificaron a la fase final fueron divididos en dos grupos de seis: los primeros dos de cada zona acceden directo a Qatar 2022 y los dos terceros se enfrentan entre sí para definir al representante asiático en el Repechaje.

¿Cómo será el repechaje al Mundial

¿Cómo es el formato de repechaje para el Mundial 2022 UEFA: Los equipos fueron ubicados en tres llaves de cuatro equipos con semifinales a partido único y una final. Los ganadores acudirán a la Copa del Mundo. Conmebol vs Asia y Concacaf vs Oceanía: Ambos se jugarán a partido único y en cancha neutral.

¿Quién va a repechaje en Asia

Emiratos Árabes Unidos y Australia serán las selecciones que jugarán por el último medio boleto de Asia para ir al Repechaje intercontinental ante Conmebol y conseguir el pase al Mundial Qatar 2022.

¿Cómo se juega el repechaje en Sudamérica

Los 12 clasificados son divididos en 2 grupos de 6 y los 2 mejores de cada uno pasan directo al Mundial, mientras que los 2 terceros se enfrentan en un duelo directo para definir quién jugará el repechaje ante Conmebol.

¿Cuál sería el rival de Perú en el repechaje

La Selección peruana no consiguió la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, pero se quedó con el quinto puesto por lo que aseguró su lugar en el Repechaje.

¿Cuándo juega Arabia Saudita vs Australia repechaje

Arabia Saudita vs. Australia - Resumen de Juego - 29 marzo, 2022 - ESPN.

¿Cuándo juega Perú Australia repechaje

Perú y Australia jugarán este lunes 13 de junio por el Repechaje intercontinental que otorga la clasificación para el Mundial Qatar 2022 en el estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán.