¿Cómo son las casas de ahora?

¿Cómo son las casas de ahora?
¿Cómo son las casas hoy en día

Las casas modernas suelen tener una estructura o un diseño muy marcado. Se trata de una arquitectura más cúbica que ofrece espacios diáfanos muy bien iluminados y con altura. Su atractivo es inminente. Por eso no es de extrañar que los estilos más tradicionales estén perdiendo cada vez más protagonismo.

¿Qué es una casa moderna

Las casas modernas, además de destacar por tener un diseño contemporáneo, con predominio de líneas minimalistas, juego de volúmenes y grandes aperturas exteriores, cada vez más, se caracterizan por tener en cuenta criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, domótica del hogar y, sobre todo, estancias prácticas ...

¿Qué están hechas las casas

Lo primero que se utiliza de materiales de construcción para una casa es acero o hierro, cemento, arena, ladrillos o bloques.

¿Cómo han cambiado las viviendas a través del tiempo

Documentos para entender cómo evolucionó la vivienda a lo largo de los siglos....

Cronología histórica y evolución construcción
10 000 a.C.Se utilizan materiales naturales. Madera, arcilla, ladrillos de abobe para casas y graneros.
776 a.C.Cultura Griega. Se construye la Acrópolis. Materiales: piedra caliza, mármol.

¿Qué diferencia hay entre las casas de antes y las de ahora

Las principal diferencias entre una casa moderna y una casa antigua, es el estilo arquitectónico y el tamaño y el material de construcción.

¿Cómo son las casas en el siglo 21

La creación de vivienda social obedeció a generar casas funcionales para incluir a la clase obrera dentro de un modelo burgués. Sin embargo, la sociedad del siglo XXI es altamente diversa. Las nuevas viviendas deben de albergar diferentes usuarios; niños, mujeres y hombres en la adolescencia, juventud, adultez y vejez.

¿Cómo es una casa popular

La vivienda popular en sectores sociales vulnerables es construida progresivamente con base en el esfuerzo propio de sus ocupantes mientras se habita la vivienda, hasta lograr una vivienda completa, que se espera sea de una estructura segura, estable y duradera, con la amplitud requerida por la familia.