¿Cuando vino Luis Miguel a Juárez?

¿Cuando vino Luis Miguel a Juárez?
¿Cuándo fue la última vez que vino Luis Miguel

Fue en 2019 cuando “El Sol” se presentó por última vez en un concierto, en medio de una gira en la que fue fuertemente criticado por su comportamiento en el escenario. Luis Miguel ha estado alejado de los escenarios por más de tres años, pero posiblemente su retiro temporal terminará en pocos meses.

¿Qué le pasó a Luis Miguel en 1992

Un accidente mientras esquiaba en nieve dentro de un lugar privado habría sido la causa de la muerte de “El Sol”, no se han dado más detalles de esta teoría solo se sabe que fue en Septiembre de 1992.

¿Cuando vino Luis Miguel a Chihuahua

Autoridades de Don Boleton y del Centro de Convenciones de Chihuahua anunciaron la presentación de Luis Miguel en el mes de marzo de 2015. Así lo anunciaron en una rueda informativa Oscar Montes de Don Boletón, y el Lic.

¿Cuando le da tinnitus a Luis Miguel

En la serie de Netflix, Luis Miguel, se comentaba que este padecimiento pudo tener origen en 2005, en Lima, Perú, cuando el cantante sufrió un trauma auditivo que lo dejó incluso sangrando por una de sus orejas.

¿Por qué Luis Miguel no hizo el Zorro

En setiembre pasado, Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey (exmánager del artista), declaró a medios argentino que efectivamente fue el cantante el primer candidato para el papel de El Zorro de 1998. Sin, embargo, problemas con la agenda del astro le impidieron darle un espacio al filme.