¿Cuál es el país con más Balones de Oro en el mundo?

¿Cuál es el país con más Balones de Oro en el mundo?
¿Qué país es el que tiene más Balones de Oro

Las federaciones de Países Bajos, Alemania, Argentina, Portugal y Francia dominan el palmarés con siete jugadores vencedores cada uno, siendo Alemania, Francia e Italia quienes más ganadores distintos aportan con cinco.

¿Qué continente tiene más Balones de Oro

Claramente Europa es el continente, con más Balones de Oro habiéndose llevado el trofeo en 53 ocasiones de las 67 veces que se entregó seguido de Sudamérica, que cosecha 13, mientras que África posee un único ganador.

¿Cuántos Balones de Oro hay en Argentina

En total Argentina ha ganado 10 Balones de Oro. Para 2021, el astro argentino logró vencer a Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema, entre otros.

¿Quién ha sido el jugador más veterano en ganar el Balón de Oro

Stanley Matthews fue el jugador más veterano en ganar el Balón de Oro -además del primero. El extremo inglés, exfutbolista de Stoke City y Blackpool, se llevó el galardón en 1956 con 41 años.

¿Quién tiene más Balones de Oro América o Europa

Argentina es el líder absoluto con 10 Balones de Oro, siete de ellos pertenecen al astro rosarino Lionel Messi, su reinado futbolístico parece no tener fin. Alemania, Holanda y Portugal le siguen con 7 galardones.

¿Cuántos Balones de Oro tuviera Maradona

Según la publicación francesa Maradona habría sido premiado con 2 Balones de Oro. Parecen pocos trofeos para el pelusa pero si analizamos su trayectoria podemos confirmar que no se aleja de la realidad.