¿Cuál es la debilidad de un Tauro?

¿Cuál es la debilidad de un Tauro?
¿Que no le gusta que le hagan a Tauro

En general a tauro no le gustan los “adornos” o los dramas, ellos prefieren la simplicidad y lo natural ya sea con sus relaciones o en su vida en general.

¿Que le cae mal a Tauro

Las personas de Tauro no confían en las personas de Géminis. Los geminianos suelen cuestionar todo, algo que no cae muy bien entre los de Tauro.

¿Qué es lo peor que puede hacer un Tauro

Tauro es una persona muy terca, que tiene todo ya organizado en su mente y se apega muchísimo a sus ideas. Si algo o alguien intenta sacarlo de sus ideas, se negará a ello. Otra de las peores cosas de ser Tauro es que es alguien un poquito cerrado de mente, sobre todo a la hora de hablar de sus emociones.

¿Qué tan débil es Tauro

Tauro: el punto débil de los tauros es el miedo. Es decir son personas que le gusta estar bien con todo el mundo y eso les favorece, pero también deben cuidarse porque el miedo les asusta.

¿Quién le atrae a Tauro

El signo de Tauro es compatible con Aries y Cáncer, ya que ambos dan al toro algo que necesita para ser feliz: mucho cariño y pasión. Este signo puede ser especialmente compatible con otros signos de Tierra, aunque también se lleva bien con algunos de agua y de fuego.

¿Qué hiere a un Tauro

Nunca será capaz de engañar a nadie o de inventar alguna mentira para hacer daño a alguien. Tauro no soporta la mentira ni la falsedad, mucho menos una traición. Para él/ella, es importante rodearse de gente de confianza y por eso analiza muy bien a las personas que conocen a lo largo de su vida..