¿Cuándo aplica descuento de estudiante 2022?

¿Cuándo aplica descuento de estudiante 2022?
¿Cuándo es válido el descuento de estudiante

A partir del viernes 29 de julio del 2022 podrás solicitar un descuento del 50% si eres estudiante, para viajar en líneas de autobuses como ADO. Y es que es en esta FECHA mencionada cuando oficialmente arrancan las vacaciones de verano tras el fin de cursos 2021-2022.

¿Cómo obtener descuento de estudiante en Au

Los estudiantes obtienen 50% de descuento de acuerdo con el período vacacional del año en curso indicado en el Calendario Escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Los maestros pueden aplicar el 25% de descuento únicamente en períodos vacacionales oficiales.

¿Cuándo empiezan los descuentos de estudiantes en autobuses 2022

La dependencia detalló que pondrá en vigor descuentos del 25 por ciento y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, en el servicio ferroviario y de autotransporte federal de pasajeros, durante periodo vacacional de verano, el cual comenzó el pasado viernes 29 de julio.

¿Cuándo empiezan los descuentos en autobuses 2022

Los descuento serán válidos a partir del viernes 29 de julio y hasta el domingo 28 de agosto, que abarca el periodo vacacional establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).