¿Cuándo es el sorteo de Gana gato?

¿Cuándo es el sorteo de Gana gato?
¿Qué días son los sorteos de Gana Gato

Los sorteos se realizan todos los martes, jueves y sábados después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática en el horario de las 21:15 Hrs. Para ganar necesitarás que un mínimo de 3 números seleccionados coincidan con los del sorteo y que a su vez formen líneas rectas como en el juego tradicional.

¿Cuál es la probabilidad de ganar el Gana Gato

La lotería Gana Gato también es muy favorable para ganar premios así. Acertar 7 u 8 líneas se paga con un promedio de 400.000 pesos, y las chances de ganar son de 1 entre 390.625.

¿Dónde cobrar Gana Gato

Cualquier premio, sin importar el monto podrás cobrarlo en nuestras Oficinas Centrales de Pronósticos, a partir del día siguiente a la celebración del concurso. En las agencias autorizadas, únicamente podrás cobrar premios hasta de $9,999.99 pesos.

¿Cómo se juega gato en Tulotero

Para ganar Gana Gato se requiere como mínimo que 3 números seleccionados coincidan con los del sorteo y que al mismo tiempo formen líneas rectas, como el juego tradicional. La otra opción es atinarle a 2 números que hagan una línea recta y eso completaría el Gato usando el comodín del centro.