¿Cuántas veces México le gano a Brasil?

¿Cuántas veces México le gano a Brasil?
¿Cuántas veces México le ha ganado a Brasil

En total, la Selección mexicana enfrentó a Brasil en 42 ocasiones, entre partidos amistosos, Copa Oro, Copa América, Copa Confederaciones, Mundiales y Juegos Olímpicos. El saldo favorece a los sudamericanos al sumar 24 triunfos, por solo 10 victorias para el Tri.

¿Cuántas veces México ganó a Perú

En total han sido 28 partidos oficiales, incluyendo 23 amistosos y 5 cotejos válidos por Copa América. Perú ha ganado 9 veces, México 11 y han empatado en 8 ocasiones.

¿Cuántas veces le ha ganado México a Colombia

Colombia y México se han enfrentado en juegos amistosos, Copa de Oro y Copa América con saldo a favor de los 'manitos' que registran 10 victorias; Colombia ha ganado en 7 ocasiones y se han registrado 9 empates.

¿Quién le ha ganado más a Brasil

Bolivia le ha ganado tres partidos y es la selección con más victorias sobre la 'canarinha'. Otros que le han ganado son Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador y Uruguay.

¿Quién tiene mejor economía México o Brasil

Brasil es el primer destino de las inversiones mexicanas en América Latina y el Caribe y el segundo a nivel mundial después de Estados Unidos. México ocupa el quinto lugar de las inversiones brasileñas en la región y el décimo quinto en el mundo.