¿Cuánto cobran los Tigres del Norte para una boda?

¿Cuánto cobran los Tigres del Norte para una boda?
¿Cuánto cobran los Tigres del Norte para un evento

Por ello, fuentes extraoficiales han reportado que los también llamados “Jefes de Jefes” cobran entre los 160 mil y los 211 mil dólares por presentación, mismas en donde interpretan sus más grandes éxitos entre los que destacan La puerta negra, La mesa del rincón, Ni parientes somos, Qué tal si eres tú, entre muchos ...

¿Cuánto cobran los Tigres del Norte para el Zocalo

Ha trascendido que la agrupación mexicana suele cobrar entre los 160 mil y los 211 mil dólares por cada presentación, en la que interpretan sus mejores éxitos, siendo esta una cantidad muy elevada para un gobierno que ha entrado en austeridad.

¿Cuánto cobra Grupo Firme en una boda

Según lo publicado por JuanJez en su cuenta de TikTok, si quieres que Grupo Firme toque en un concierto privado en tu boda o evento privado, deberás de pagar 3.5 millones de pesos mexicanos.

¿Cuánto cobra Julión Álvarez en un concierto

La cuota de Julión Álvarez por tocar en una boda es de 3 millones de pesos, según los datos de influencer. Este sería el costo de la presentación de Julion Álvarez en un evento privado. Foto: Instagram (lospasosdejulion).

¿Cuánto gana Karol G en un concierto

Por este motivo muchos se han estado preguntando cuánto podría costar un concierto de Karol G, hace poco, El Tiempo reveló la respuesta a esta incógnita. De acuerdo con el medio citado, la paisa pide 100 mil dólares por cada presentación, lo que equivale a más de 445 millones de pesos.

¿Cuánto gana Bad Bunny en un concierto

Para estas fechas los precios oscilaban entre los 15 y los 150 dólares.

¿Cuánto cobra el Grupo Firme

La agrupación cobra 2.5 millones de pesos por evento, una cifra que está por debajo de agrupaciones de renombre como los Tigres del Norte, quienes cobran 4 millones de pesos y por encima de La Arrolladora Banda Limón, la cual tiene como tarifa los 2 millones de pesos por fiesta privada.