¿Cuánto costó la cena del 15 de septiembre?

¿Cuánto costó la cena del 15 de septiembre?
¿Qué habrá el 15 de septiembre en Puebla

La programación artística y cultural que oferta el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) para las Fiestas Patrias 2022, se llevará a cabo del jueves 15 al domingo 18 de septiembre en dos sedes: Zócalo y Jardín del Carmen.

¿Que se puede vender para el 15 de septiembre

Desde principios de mes se pueden observar carritos que venden banderas, rehiletes, cornetas, silbatos, bigotes postizos, confeti, entre otros tantos objetos que compramos para festejar que somos independientes y que somos mexicanos.

¿Dónde dar el grito en Puebla 2022

De manera gradual, poblanos se reúnen en la zona de Casa Aguayo para celebrar el 212 Aniversario del Grito de Independencia.

¿Quién va a estar en el grito 2022

En la Explanada Municipal, estarán presentándose Pancho Barraza, Maelo Ruiz y José Lobo. Además, los estelares de la noche serán La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio. Las actividades darán comienzo este jueves 15 de septiembre.

¿Quién pintó el grito Van Gogh

Edvard Munch "El grito": qué dice el mensaje secreto que Edvard Munch dejó escrito en una de las obras más famosas de la historia del arte. Pie de foto, La famosa obra, ejecutada en 1893, será exhibida en el Museo Nacional de Noruega a partir de 2022.