¿Cuánto cuesta el pasaje al geiser?

¿Cuánto cuesta el pasaje al geiser?
¿Dónde salen los camiones para El Geiser Hidalgo

Dirígete a la Central de Autobuses del Norte o a la Central de la Caseta de Tepozotlán. Toma un autobus de la línea Estrella Blanca con dirección a Tecozautla, Hidalgo. Una vez en Tecozautla puedes tomar un taxi o combi que te lleve a el Geiser.

¿Cuánto cobra un taxi de Tecozautla a geiser

En el pueblo todo cierra a esa hora, TODO. Y para salir del balneario debes pagar o 150-200 pesos de taxi o esperar cada hora/hora y media una combi...y no hay sombra, y es puro desierto.

¿Cómo reservar en El Geiser

Las reservaciones se hacen de lunes a sábado comunicándote a los números 761 733 5253 o 761 733 5242, en un horario de 9 de la mañana a 11 de la noche. También puedes acampar llevando tu propia casa y únicamente cuesta 100 pesos la renta del espacio.

¿Cuánto cuesta el boleto de autobús a Tecozautla

La venta de boletos de autobus a Tecozautla cuesta entre $145 a MXN 286.00 cada asiento.

¿Cuánto cuesta el autobús a Tecozautla Hidalgo

$167 pesos De la Central de Autobuses del Norte, en la línea Estrella Blanca adquiere tu boleto con dirección a Tecozautla Hidalgo. Con esa linea hay salidas desde las 4:45 a.m. y de ahí cada hora siendo el último a las 7:30 p.m. El boleto cuesta aproximadamente $167 pesos. El tiempo aproximado de viaje es de 3 Horas!