¿Cuánto cuesta la entrada a las grutas de Tolantongo?

¿Cuánto cuesta la entrada a las grutas de Tolantongo?
¿Cuánto cobra el camión a las Grutas de Tolantongo

El costo del transporte de la base de autobuses de Molanguito a Tolantongo es de $25.00 MXN de ida y $25.00 MXN de vuelta p / persona. El costo incrementa $5.00 MXN / persona si el transporte llega hasta el estacionamiento cerca de la zona de campamento.

¿Qué incluye la entrada a las Grutas de Tolantongo

Entrada general Su boleto de entrada le da derecho a la visita de todos los atractivos (Gruta, Túnel, Río, Albercas, Senderismo, Pozas termales, Puente colgante, Cascadas, etc.) del parque en sus dos áreas: Paraíso Escondido y La Gruta. La vigencia del boleto de entrada es de 7 am a 8 pm.

¿Qué día es mejor ir a las Grutas de Tolantongo

Sobre la mejor temporada para visitar las Grutas de Tolantongo hablamos de que los meses de frío son de diciembre a marzo, la temporada de lluvias es de junio a agosto por lo que los mejores meses son: abril y mayo así como septiembre hasta noviembre, de preferencia llega entre semana y muy temprano.

¿Cuánto cuesta comer en Las grutas 2022

En el rubro gastronómico un menú turístico ronda los 1.000 pesos por persona; pero hay tantas variedades y valores como te puedas imaginar. Los que andan por las calles de Las Grutas sostienen que parece que todos los días suben un poco los precios. Una cerveza en una confitería está entre $350 y $550 una artesanal.

¿Cuánto cuesta vacacionar en Las grutas 2022

Los precios en Las Grutas: cuánto le cuesta a una familia ir 15 días este verano 2022. En hospedaje, solamente, deberá pensar en gastar entre $75.000 si va en departamento a $25. ooo si va en carpa.

¿Qué debo saber antes de ir a las Grutas de Tolantongo

10 Tips y Consejos para Las Grutas de Tolantongo

  1. La hora de llegada es lo más importante.
  2. Asegúrate de llevar el mejor calzado.
  3. No hay temporada baja.
  4. No hay reservaciones.
  5. No hay cajeros en Las Grutas, solo efectivo.
  6. Si deseas hospedarte deberás pagar por 2 días:
  7. Si te gusta el aire libre, quédate en una tienda de campaña.