¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shopee a México?

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shopee a México?
¿Cómo saber cuándo llega mi pedido de Shopee

Para rastrear un pedido, usted debe ir a la página A Enviar o A recibir en Mis Compras en la sección Yo en la App de Shopee > Seleccionar el estado de envío de su pedido > Ver las actualizaciones de envío.

¿Cuánto tarda un pedido de Shopee a México

El plazo estimado para recibir un pedido es entre 12 a 30 días aproximadamente.

¿Cuántos días se demora un pedido de Shopee

Los estados de envío de tus compras en la aplicación de Shopee se encuentran integrados con las empresas logísticas. En ocasiones pueden presentar demoras de hasta 24 horas, en caso que desees validar algún detalle adicional de tu entrega puedes rastrear el pedido desde la página oficial de los aliados logísticos.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Sophie a México

a 5 días Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. A partir de dicho momento, el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días para envíos nacionales (días laborables), excepto Baleares y Canarias, y extranjero (consultar según destino).

¿Qué paqueteria USA Shopee en México

La entrega estándar de Shopee es un método de envío comúnmente utilizado por los socios de logística de Shopee, como J&T expreso, LBC expreso, Correo de Tailandia, y muchos más.