¿Cuánto vale la entrada al Cerro de Guadalupe?

¿Cuánto vale la entrada al Cerro de Guadalupe?
¿Cuánto cuesta ir al cerro de Guadalupe

El viaje cuesta menos de $10.000 pesos y el recorrido dura unos 45 minutos. Los buses salen entre las 5:15 a.m. y 8:00 p.m. todos los días. Al bajarse le espera una caminata larga y empinada hasta la estatua de Nuestra Señora de Guadalupe y la cima de la montaña.

¿Cuántos escalones son para subir al cerro del Tepeyac

Cerro del Tepeyac Alrededor de 250 escalones decorados con azulejos amarillos y azules te conducirán a la explanada de la Capilla del Cerro del Tepeyac desde la cual se aprecian los volcanes Ajusco, Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

¿Dónde comprar entradas para el Festival de Guadalupe

Las entradas se podrán adquirir en www.plateavip.com.ar y en sus puntos de ventas. El costo de los tickets para cada día es de $ 300.

¿Cuál es la Virgen que está en el cerro de Guadalupe

En la cima de este Cerro se encuentra una pequeña ermita consagrada a la Virgen de Guadalupe, además una estatua de la Virgen de la Inmaculada Concepción que mide 15 metros de altura, elaborada por el escultor Gustavo Arcila Uribe en el año de 1.946. ♣¿Sabías que este cerro es el más alto de la ciudad

¿Qué se necesita para subir el cerro

Siempre debes adelantarte y tener buenos reflejos. Una táctica para evitar desequilibrarnos a la hora de iniciar un descenso es abrir los brazos que te ayudará a mantener mejor la postura y evitar balanceos peligrosos que te pueden precipitar a una caída.