¿Dónde se puede ver el Mundial de Voley 2022?

¿Dónde se puede ver el Mundial de Voley 2022?
¿Dónde ver el Mundial de Voleibol 2022

Los partidos del Mundial de Voleibol masculino 2022 en Polonia y Eslovenia se emitirán en exclusiva a través de Volleyball TV de la FIVB, un canal de streaming bajo suscripción. Todos los partidos de la fase de grupos, y de las eliminatorias, se ofrecerán en directo y bajo demanda en este servicio.

¿Dónde ver el Mundial de Voleibol 2022 en México

Luego de la cita masculina, STAR+ & ESPN presentan el Mundial de Vóleibol Femenino, que se desarrollará en Países Bajos y Polonia desde el 23 de septiembre hasta el 15 de octubre, con cobertura de todos los juegos en la plataforma de streaming.

¿Cuando arranca el Mundial de Voley 2022

Compitieron en el evento 24 selecciones nacionales afiliadas a la FIVB por el título mundial, cuyo anterior portador era el equipo de Polonia, ganador del Mundial de 2018....Campeonato Mundial de Voleibol Masculino de 2022.

Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Polonia/Eslovenia 2022
Datos generales
Fecha26 de agosto – 11 de septiembre de 2022
EdiciónXX

¿Dónde puedo ver el voley

Volleyball TV es la plataforma oficial de transmisión en vivo para todas las competiciones de voleibol. Te da acceso a todos los juegos en vivo, resúmenes y repeticiones.

¿Dónde puedo ver partidos de voleibol

Tanto DAZN como Eurosport pueden verse mediante tarifas de algunas operadoras de telefonía como Yoigo, Movistar, Vodafone u Orange, las cuales te permitirán ver partidos de voleibol a un precio muy superior al de DAZN o Eurosport.

¿Qué canal transmite el Mundial de voley

Mundial Femenino de Vóleibol 2022 por STAR+ y ESPN.

¿Quién Televisa el Mundial de voley

Mundial Femenino de Vóleibol 2022 por STAR+ y ESPN.