¿Dónde se ubica XYY?

¿Dónde se ubica XYY?
¿Qué es XYY en coordenadas

El sistema de coordenadas cartesianas utiliza dos ejes: uno horizontal (x), que representa el este y el oeste, y otro vertical (y), que representa el norte y el sur.

¿Cómo se ubican las coordenadas

Cada punto en un plano cartesiano puede ser encontrado con un par ordenado de números en la forma de . El primer número en un par ordenado corresponde a la coordenada . Esa coordenada describe la posición del punto en relación con el eje . El segundo número en un par ordenado corresponde a la coordenada .

¿Cómo ubicar XY en un plano cartesiano

Para determinar las coordenadas de un punto o localizarlo en el plano cartesiano, se encuentran unidades correspondientes en el eje de las x hacia la derecha o hacia la izquierda y luego las unidades del eje de las y hacia arriba o hacia abajo, según sean positivas o negativas, respectivamente.

¿Qué número representa XYY

El síndrome XYY (también llamado síndrome del supermacho o síndrome de Jakob, entre otros) es un trastorno genético (específicamente una trisomía) de los cromosomas sexuales donde el hombre recibe un cromosoma Y extra, produciendo el cariotipo 47,XYY.