¿Por qué César Bono no mueve el brazo?

¿Por qué César Bono no mueve el brazo?
¿Por qué César Bono no mueve la mano

¿Por qué César Bono perdió la movilidad En 2018 el actor sufrió ocho infartos en el cerebro y según lo que contó en el programa 'En el minuto que cambió mi vida' esto lo dejó sin poder mover el lado izquierdo de su cuerpo.

¿Qué le pasó en el brazo a César Bono

Contó que su problema es que tiene las venas delgadas por lo que no le estaba llegando suficiente sangre a su cerebro. Debido a ello, los médicos le colocaron un estent, una malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos del cuerpo que han sido obstruidos.

¿Qué enfermedad tiene Frankie Rivers en vecinos

‌ Después de cuatro días internado en un hospital de la Ciudad de México, debido primero a una hemorragia causada por una úlcera y después a la perforación del duodeno, por lo cual fue sometido a una cirugía, la salud del actor César Bono se reporta estable.

¿Qué enfermedad tiene el actor César Bono

El actor fue hospitalizado debido a una hemorragia de úlcera la cuál fue provocada por una perforación en el intestino delgado.

¿Qué dijo César Bono sobre Octavio Ocaña

“No me gusta robarle foco ni a Octavio ni a ninguna de las gentes que se han adelantado de este plano, pero voy a decir sinceramente lo que siento: para mí, el ángel del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás, se llama Octavio Ocaña”, dijo el actor.

¿Qué dice César Bono sobre Octavio Ocaña

Y es que al actor que interpretó por años al padre del joven en la serie "Vecinos" aseguró que se habría sacrificado por él: "Yo si le hubiera dado los años que me quedan, que ya viví muchas cosas, para que él tuviera la oportunidad de vivirlas. Me hubiera sacrificado con todo mi amor".

¿Cómo murio Frankie Rivers de Vecinos

Ciudad de México, domingo 13 de marzo de 2022. - Durante la tarde de este día comenzó a circular información de que el actor Cesar Bono había fallecido. Pero todo apunta a que la información es errónea pues el gran (Frankie Rivers) continúa con vida y presumiendo la Toalla del Mojado.