¿Por qué mis documentos se guardan en Drive?

¿Por qué mis documentos se guardan en Drive?
¿Qué pasa con los archivos que se almacenan en Google Drive

Con Drive para ordenadores, los archivos se almacenan en la nube y no es necesario que los sincronices con las versiones online, por lo que ahorras ancho de banda. Los archivos que se hayan almacenado en caché para acceder a ellos sin conexión se volverán a sincronizar con la nube cuando estés online.

¿Qué quiere decir guardar en Drive

En Google Drive puedes almacenar cualquier archivo, como imágenes, dibujos y vídeos. Solo tienes que almacenar un archivo en Drive desde un dispositivo para que esté disponible automáticamente en todos los dispositivos que tengas. Hay tres formas de subir archivos a Drive.

¿Qué significa guardar los archivos en la nube

El almacenamiento en la nube guarda de manera segura tus archivos y documentos importantes en una base de datos remota para que no tengas que almacenarlos en el disco duro de tu computadora u en otro dispositivo de almacenamiento.

¿Cuándo guardamos información en Google Drive dónde se almacena

Google Drive almacena tus documentos en la nube y los podrás descargar en cualquier momento, pero si te quieres asegurar de que un documento estará disponible aunque no tengas conexión a Internet, puedes forzar a que esté siempre disponible para ver y editar offline.

¿Cómo dejar de subir un archivo a Google Drive

Detener la sincronización de archivos Aquí en el panel de la izquierda seleccionamos la pestaña de Google Drive. Ahora en la parte derecha debemos de desmarcar la casilla de «Sincronizar Mi unidad con este ordenador», para que de esta forma deje de sincronizar todos los archivos.

¿Cuánto duran los documentos en Drive

De forma predeterminada, Drive vacía los archivos de la papelera a los 30 días de haberse enviado a la papelera. Los usuarios también pueden vaciar toda la papelera o eliminar un archivo de la papelera de forma definitiva.

¿Cómo dejar de guardar en Drive

Si no deseas sincronizar todos los datos, puedes elegir la información que se guarda.

  1. En tu computadora, abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más.
  3. Haz clic en Tú y Google.
  4. En la sección "Sincronización", haz clic en Administra los datos de la sincronización.
  5. Desactiva Sincronizar todo.