¿Qué es el CDI de la AFIP?

¿Qué es el CDI de la AFIP?
¿Cómo se saca el CDI AFIP

Se deberá presentar mediante el formulario 663 —Nuevo Modelo—, por duplicado, en la dependencia que corresponda a la jurisdicción del domicilio real del solicitante, acompañado de los documentos que se indican en el Anexo de la RG 3995 y en la forma que allí se establece.

¿Qué es CDI para AFIP

Las personas físicas y las sucesiones indivisas pueden solicitar la Clave de Identificación (CDI) cuando no posean CUIT ni CUIL, y necesiten abrir una cuenta bancaria, operar en el sistema financiero o adquirir bienes registrables.

¿Qué es el CUIT CDI

El CUIL Conveniente se trata de un código que identifica a cada trabajador en relación de dependencia. El CUIT se constituye como un código de identificación tributaria que vincula a la persona con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y que identifica a comercios, trabajadores y empresas.

¿Qué es el nivel de seguridad 2 AFIP

Homebanking – Nivel 2 Este mecanismo te permite presentar declaraciones juradas y pagos, conocer tus aportes, registrar al personal de casas particulares, cargar deducciones en el SiRADIG, presentar un telegrama laboral, solicitar la devolución del impuesto PAIS, entre otros trámites.

¿Qué diferencia hay entre CDI CUIL y CUIT

¿Cómo hacer el CDI

¿Qué es el CDI y para qué sirve