¿Qué es la tecnología ULED de Hisense?

¿Qué es la tecnología ULED de Hisense?
¿Qué es mejor 4K o ULED

Las pantallas Ultra LED o ULED cuentan con tecnología mejorada que trabaja las mejoras que anteriormente hemos detallado: Resolución más alta: resolución 4K presente sí o sí con pantallas de 3840 x 2160 píxeles. Contenido no habrá todo el que deseemos, no.

¿Qué significa ULED Hisense

Se trata del sistema de retroiluminación que se encarga de lograr unos negros con mayor nivel de profundidad y unas zonas mucho más iluminadas para mostrar unas imágenes más definidas y realistas. Además, en un televisor Hisense ULED HDR se logra un alto rango dinámico con unos altos niveles de brillo y contraste.

¿Cuál es la diferencia entre LED y ULED

En primer lugar, no existen las televisiones LED, sino los paneles LCD con retroiluminación LED, cosa bien distinta. Por tanto, el ULED XD es un panel LCD con retroiluminación LED, pero que se distingue de los demás por 4 claves: Ultra 4K Resolution. Todos los paneles ULED XD vienen con resolución 3840 x 2160 píxeles.

¿Qué es la tecnología ULED y cuál es su principal beneficio

La tecnología ULED se basa en utilizar un chip procesador de imagen de alto rendimiento desarrollado por Hisense, retroiluminación LED de alta resolución y una amplia gama de colores que persigue el aspecto natural y nítido de las imágenes.

¿Qué es mejor QLED OLED o ULED

La calidad de imagen de un QLED es superior a la de los paneles OLED debido al uso de iluminación externa, que permite brillos más altos y un mejor aprovechamiento del HDR. Sin embargo, los mejores negros se consiguen con las OLED.

¿Cuál es la gama alta de Hisense

Las nuevas Premium ULED® 4K 2021 son las pantallas con la más alta tecnología de Hisense. Sus tecnologías ofrecen una experiencia de primer nivel: Quantum Dot: Más de mil millones de colores precisos.