¿Qué es una copia certificada de identificacion oficial?

¿Qué es una copia certificada de identificacion oficial?
¿Qué es una copia de identificación oficial

Cualquiera de los siguientes: Credencial para votar vigente, pasaporte vigente, cédula profesional vigente (no electrónica), credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores vigente. En caso de menores de edad, credencial emitida por instituciones de educación.

¿Cómo saber si es copia certificada

Una copia certificada es una copia exacta de un documento que se verifica como una copia fiel e inalterada del original. Por lo general, se presenta en forma de una fotocopia del documento hecha especialmente, aunque en algunos casos se puede utilizar una fotografía.

¿Qué significa copia certificada de un documento

Una copia certificada, copia compulsada (en España) o copia autenticada​ es una reproducción documental (habitualmente fotocopia) fiel al documento original, que atestigua mediante el sellado o rúbrica de una entidad competente que la misma no ha sido manipulada posteriormente a su impresión o confección.

¿Quién puede emitir copias certificadas

- Los Subsecretarios de Ordenamiento de la Propiedad Rural y de Política Sectorial, sólo expedirán las copias certificadas de documentales, constancias y planos, cuando obren en los archivos de las unidades administrativas adscritas a su respectiva responsabilidad, cuando sus directores generales las soliciten ...

¿Cuánto cuesta certificar una credencial de elector

Costos

ConceptoMonto
Copia certificada (página)$20.00 mxn