¿Qué pasó con GIBS?

¿Qué pasó con GIBS?
¿Qué le pasó a GIBS

La decisión de Gibbs de renunciar a su placa se produjo inmediatamente después de su suspensión, la cual se dio en la temporada 18 por agredir a un asesino y abusador de perros, además de la explosión del bote en el final de temporada, la cual casi lo mata.

¿Cuándo se va Gibbs de NCIS

"Great Wide Open", el cuarto episodio de la decimonovena temporada de NCIS, no fue un capítulo más para los amantes de la serie, sino que fue uno sumamente especial, ya que significó la despedida (al menos temporal) del personaje de Leroy Jethro Gibbs, interpretado por Mark HarmonMark HarmonThomas Mark Harmon (Burbank, California; 2 de septiembre de 1951) es un actor estadounidense. Ha trabajado en series de televisión y películas desde mediados de los años 1970. Desde 2003 es el protagonista de la serie de televisión NCIS, que es transmitida por la cadena CBS.https://es.wikipedia.org › wiki › Mark_HarmonMark Harmon - Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Qué pasó con la hija de Gibbs

​ Shannon, junto con su hija Kelly, de ocho años, fue asesinada por un traficante de drogas mexicano llamado Pedro Hernández en el último día oficial de la Operación Tormenta del Desierto. Gibbs era un miembro activo del Cuerpo de Marines en ese momento y todavía estaba en el extranjero cuando fueron asesinados.