¿Qué pasa si lloras en tu cumpleaños?

¿Qué pasa si lloras en tu cumpleaños?
¿Qué pasa si no me emociona mi cumpleaños

Si no te gusta celebrar la fecha de tu cumpleaños, puede ser por las distintas consecuencias que comienzas a sentir en tu cuerpo: ansiedad , miedo, nerviosismo, todo provocado por el "cuadro perfecto" que te gustaría tener a la edad que estás cumpliendo y que no estás obteniendo.

¿Como no estar triste el día de tu cumpleaños

Manténte ocupada: Si de plano no hay manera de alegrarte el día y no puedes evitar sentirte súper triste, olvídate por completo de que es tu cumple y concéntrate en tus actividades normales de cada día.

¿Qué pasa un mes antes de tu cumpleaños

En el mes previo a nuestro cumpleaños generalmente estamos cansados, no tenemos más fuerzas y muchas veces pueden ocurrir acontecimientos “trágicos”, inesperados que nos tambaleen y nos agarren “mal parados” como se dice vulgarmente.

¿Qué hacer si no quieres celebrar tu cumpleaños

Si lo que querés es celebrar tu cumpleaños pero no una fiesta a lo grande, podés optar por una alternativa más íntima pero igual de divertida. Un picnic con tus amigas es la actividad ideal para compartir con tus personas favoritas en tu día especial. ¡Es la excusa perfecta para hablar y ponerse al día!

¿Por qué me siento triste después de una fiesta

¿Qué es el birthday blue

¿Cómo puedo saber si tengo depresión