¿Qué pasa si no celebro mi cumpleaños?

¿Qué pasa si no celebro mi cumpleaños?
¿Por qué es importante celebrar un cumpleaños

Es un primer día de un nuevo paso. Los niños tienen mucho que lograr y muchos sueños por cumplir, y cuántos más años cumplan, más oportunidades tendrán de lograrlo. Para los niños su cumpleaños es el día más emocionante del año, definitivamente más importante que cualquier otro día de fiesta.

¿Por qué hay personas que no les gusta celebrar su cumpleaños

Experiencias pasadas, haber perdido a un ser querido o falsas creencias que se forman en nuestra mente son algunos de los motivos que explicarían que a algunas personas no les guste el día de su cumpleaños.

¿Qué dice la Biblia de la celebración de los cumpleaños

Sólo se mencionan dos cumpleaños en la Biblia: Mateo 14:1-12 – Cumpleaños de Herodes Antipas. Dice un dicho “el contexto lo es todo” aqui el contexto es una celebración entre gente pagana: vino, fornicación, table dance, etc. Es evidente, aunque no fuera su cumpleaños sería todo ajeno a la voluntad de Dios.

¿Qué pasa si lloras en tu cumpleaños

Se llama -literalmente- "depresión de cumpleaños". Porque como explica este experto, el día de nuestro cumpleaños es una fecha donde hacemos balance de todo lo que hemos vivido en el último año. Algo que puede llevarnos a cuestionar si somos felices en el momento que nos encontramos.

¿Que decirle a una persona que no quiere celebrar su cumpleaños

¿Qué hacer cuando estás solo en tu cumpleaños

¿Cómo decir que no celebro cumpleaños