¿Qué pasa si no pago un mes en Coppel?

¿Qué pasa si no pago un mes en Coppel?
¿Cuánto tiempo tienes para pagar en Coppel

Los artículos de ropa puedes pagarlos en un plazo de 24 quincenas y los de muebles en hasta 24 quincenas. Además, si eres cliente puntual tienes más plazos para pagar tus muebles: 24, 36, 48, 60 o 72 quincenas. El pago inicial y tus abonos quincenales varían según el plazo que elijas. Revisa tu pago inicial.

¿Qué hacer si no puedo pagar en Coppel

-Envíanos un correo a [email protected] -Llámanos al 800-220-7735. -Escríbenos por WhatsApp al 800-220-7735....Solicitud del crédito

  1. Tu número de cliente.
  2. Fecha en que realizaste tu abono.
  3. Cuánto abonaste.
  4. A qué facturas abonaste y cuánto abonaste en cada factura.

¿Cuándo te vas a Buró de Crédito

Tú empiezas a estar en Buró de Crédito desde que solicitas un crédito y no cuando tienes problemas para pagar. Tu historial en Buró de Crédito se llama REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL y presenta tanto los pagos puntuales como los atrasados.

¿Cómo congelar una cuenta en Coppel

Si tienes deudas en Coppel, pero tienes todas las intenciones de pagar, sólo debes acercarte a tu sucursal más cercana, con toda la información correspondiente a la cuenta, y pagar el monto correspondiente.

¿Cuánto cobra Coppel de interés

El Préstamo Personal BanCoppel cobra una Tasa de interés ordinaria anual fija del 76.0% sin IVA. (tasa de interés sujeta al perfil del cliente personalizada en Carátula y Portada). CAT (Costo Anual Total) Promedio 82.0% sin IVA. Fecha de cálculo del CAT: 31 de julio de 2022.