¿Qué pasa si no se retira la beca Benito Juárez?

¿Qué pasa si no se retira la beca Benito Juárez?
¿Qué pasa si no recojo mi beca Benito Juárez 2022

Si después de un periodo de entre 15 y 20 días aún no recibes el pago de tu beca, entonces programa una cita mediante el Sistema de Citas de la Beca Benito Juárez para aclarar tu situación.

¿Cuánto tiempo tengo para liberar mi beca

Por otra parte, si eres de los becarios que cobran su apoyo económico mediante una orden de pago del Banco del Bienestar o Telecomm tendrás el pago entre el 29 de julio y el 1 de septiembre.

¿Qué pasa con las Becas no cobradas

Para los que no han cobrado lo últimos meses del 2021 se les pagará con una orden de pago que deberán de presentar en el banco. Una vez que se haya determinado cuál será el caso, se deberá de ingresar el CURP del beneficiario.

¿Cuál es la fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez 2022

¿CUÁNDO ES LA FECHA LÍMITE PARA COBRAR MI BECA BENITO JUÁREZ Debido a que aún son muchos los estudiantes que no cobran algunos pagos de la Beca Benito Juárez, la CNBBBJ decidió que la fecha límite para cobrar tu Beca Benito Juárez será hasta el 20 de diciembre 2022.

¿Cuándo es el último día para recibir la beca Benito Juárez

Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica: El último pago se depositarán durante la tercera semana del mes de julio de 2022. Beca Universal Benito Juárez de Educación Media Superior: Los beneficiarios recibirán su monto económico a partir de la tercera semana del mes en curso.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar el dinero de la beca Benito Juárez

Si eres estudiante de primaria, secundaria, preparatoria o universidad, puedes ser parte del padrón de beneficiarios para que recibas este estímulo de manera bimestral, durante los 10 meses que dura el ciclo escolar.