¿Qué plazo tiene la empresa vendedora para entregar el producto?

¿Qué plazo tiene la empresa vendedora para entregar el producto?
¿Qué dice el artículo 56 de la ley del consumidor

ARTÍCULO 56. - El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna.

¿Qué establece el artículo 32 de la Ley Federal del consumidor

Artículo 32. - La bonificación o compensación es el derecho que tiene el consumidor de recibir un pago extraordinario en los supuestos establecidos en los artículos 37, 41, 50, 60, 61, 82, 92 y 92 BIS de la Ley, en términos del artículo 92 TER de la misma.

¿Qué dice el artículo 10 de la Ley Federal de Protección al Consumidor

ARTÍCULO 10. Queda prohibido a cualquier proveedor de bienes o servicios llevar a cabo acciones que atenten contra la libertad o seguridad o integridad personales de los consumidores bajo pretexto de registro o averiguación.

¿Qué dice el artículo 7 de la Profeco

- Queda prohibido a cualquier proveedor de bienes o servicios llevar a cabo acciones que atenten contra la libertad o seguridad o integridad personales de los consumidores bajo pretexto de registro o averiguación.

¿Qué dice la ley 1480 del consumidor

Esta ley tiene como objetivos proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos, en especial, lo referente a: 1. La protección de los consumidores frente a los riesgos para su salud y seguridad.

¿Qué dice la nueva ley del consumidor

Esta nueva Ley del Consumidor, o Ley Pro Consumidor, establece como obligatorio el derecho a retracto en compras a distancia, sean electrónicas, telefónicas o por catálogos. De esta manera, los clientes podrán arrepentirse de la compra en 10 días desde recibido el producto.

¿Qué dice el artículo 70 dela Ley Federal de Protección al Consumidor

ARTÍCULO 70. El vendedor que hubiera entregado la cosa tendrá derecho a exigir por el uso de ella el pago de un alquiler o renta y, en su caso, una compensación por el demérito que haya sufrido el bien.