¿Que le excita a una mujer Tauro?

¿Que le excita a una mujer Tauro?
¿Qué cosas excitan a una mujer Tauro

Las mujeres de Tauro pueden ser dominantes y algo demandantes en la cama, les gusta ser complacidas al máximo y no se conforman con cualquier cosa. Por su parte los hombres llevan el encuentro con un poco más de calma y control, aunque no escatiman en complacer a su compañera con grandes técnicas de placer.

¿Cómo le gusta que le hagan el amor a un Tauro

Cuando Tauro toma la iniciativa le gusta mucho satisfacer a su pareja y que se sienta a gusto. Los nacidos bajo este signo, según la astróloga, tienen la habilidad de crear un buen juego previo que sorprenderá por completo y creará un gran ambiente de pasión incluso antes de iniciar el acto sexual.

¿Cómo calentar a la mujer Tauro

La regla número uno para seducir a la mujer Tauro es dejar que se tome su tiempo. Tendrás que ser súper paciente, ella odia las prisas, odia que la agobies, odia que le roben su tiempo. Necesita sentirse cómoda y pensar las cosas antes de lanzarse a tus brazos.

¿Cuál es el punto G de la mujer Tauro

Tauro. Entregados al amor más puro, son tiernos y muy cariñosos. Los taurinos no se resisten a las caricias y besos en el cuello y la nuca. Tip: masajeen la parte superior de sus hombros, que es la que corresponde a su signo regido por Venus, el planeta del amor.

¿Cuál es el alma gemela de un Tauro

El alma gemela de Tauro es alguien que le cuide, que no le saque su peor cara, alguien que NO juegue con su mente como lo han hecho otras personas, alguien que no intente remover sus celos o su posesividad, alguien que, en definitiva, le de equilibrio y mucha, mucha paz.

¿Qué se le puede regalar a una mujer Tauro

Mayo es el mes de Tauro: acierta en su cumpleaños con estos regalos

  • Un labial rojo.
  • Un perfume con personalidad.
  • Un ramo de flores.
  • Un básico de fondo de armario.
  • Un bolso de culto.
  • Una joya con signficado.
  • Un cepillo limpiador y masajeador facial.
  • Unas zapatillas comodísimas.

¿Cómo calentar a Tauro en la cama

Le gustan las mujeres inteligentes, fuertes, con confianza en sí mismas, que sepan divertirse y emocionarse. Las mujeres equilibradas lo enloquecen. El hombre Tauro se siente atraído por las mujeres femeninas, así que la lencería sensual será muy útil en la cama de este signo zodiacal.