¿Quién es el dueño de los yaquis de Obregon?

¿Quién es el dueño de los yaquis de Obregon?
¿Cuánto costó el estadio de los Yaquis

Es la casa de los Yaquis de Ciudad Obregón de la Liga Mexicana del Pacífico y tiene una capacidad para 16,500 personas. $485 Millones de Pesos.

¿Cuándo fueron tricampeones los Yaquis de Obregon

CULIACÁN, Sinaloa -- Los Yaquis de Ciudad Obregón buscarán convertirse en el primer equipo en lograr tres títulos consecutivos en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico cuando inicie la edición 2012-2013 este sábado 13 de octubre.

¿Cuántas veces han ganado los yaquis

Los Yaquis de Ciudad Obregón son un equipo de béisbol profesional de la Liga Mexicana del Pacífico(LMP) con sede en Ciudad Obregón, Sonora, México. Cuenta con 7 campeonatos en su historia y 2 campeonatos en Serie del Caribe. De este total de 9 campeonatos, 5 han sido de la mano del mánager Eddie Díaz.

¿Cómo se llama el estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón

Estadio de los Yaquis de Ciudad ObregónYaquis de Ciudad Obregón / Cancha/estadio

¿Cuánto le entra al Estadio Azteca

87 000 El Estadio Azteca es un estadio de fútbol ubicado en la Ciudad de México, con capacidad para 87 000 espectadores, siendo así el más grande del país,​ el segundo de América y el séptimo del mundo.​ Fue diseñado por los arquitectos Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares Alcérreca, e inició su construcción en 1962 como ...

¿Quién mató a los yaquis

Durante el régimen militar de Porfirio Díaz (1876-1911), miles de yaquis fueron capturados y vendidos como esclavos a las plantaciones de la península de Yucatán, al otro extremo de México. Más de 25.000 personas, entre ellas mujeres y niños, murieron en esa época.