¿Quién es el empresario más rico de Paraguay?

¿Quién es el empresario más rico de Paraguay?
¿Quién es el más rico del mundo 2022 Forbes

Solo pregúntele a Elon Musk, cuya fortuna creció en 68 mil millones de dólares (62,52 mil millones de euros) desde la publicación de 2021, a un estimado de 219 mil millones de dólares (201,36 mil millones de euros), lo que lo convirtió en la persona más rica del mundo, su primera vez en la cima del ranking anual de ...

¿Quién es el hombre más rico de Argentina 2022

Marcos Galperin (1° argentino en el Ranking Forbes 2022) Marcos, el hijo pródigo, lidera el ranking local de los más ricos y explica su participación a través de Mercado Libre, la empresa más valiosa de la Argentina.

¿Quién es la mujer más rica de todo el mundo

Bettencourt Meyers, escritora y miembro del panel de directores de L'Oréal es la mujer más rica del mundo con un patrimonio valuado en u$s 71 mil millones, de acuerdo a datos de "CEO World Magazine".

¿Quién es el cantante argentino con más dinero

El Indio Solari la encabeza, con un patrimonio de 13 millones de dólares, seguido bien de cerca por Ramón "Palito" Ortega, con 11 millones. Joaquín y Lucía Galán del grupo Pimpinela, completan el top 3 con una fortuna de 10 millones.

¿Quién es el hombre más rico de Uruguay

La fortuna de Bulgheroni en 2021 está valuada en US$ 3.300 millones dólares, US$ 0,6 mil millones menos que en 2020. Forbes destaca que Bulgheroni junto a su hermano Carlos (que murió en setiembre de 2016) se hicieron cargo de la compañía de energía argentina Bridas Corporation, que fue fundada por su padre.

¿Quién es el niño más rico del mundo

Publicado: 03 de agosto de 2022, 20:33 El pequeño Mompha Junior, de 10 años, se ha convertido en el niño más rico del mundo. Su padre, Ismaila Mustapha, es un empresario multimillonario nigeriano y desde su cuenta de Instagram, su hijo presume de su estilo de vida.