¿Quién es el máximo asistidor de la historia del Barcelona?

¿Quién es el máximo asistidor de la historia del Barcelona?
¿Quién tiene más asistencias en el Barcelona

Dembélé se ha situado como el máximo asistente de LaLiga. El extremo francés supera en esta faceta a Benzema, con el que estaba empatado hasta el inicio de esta jornada. El jugador del Real Madrid, a la espera del encuentro del jueves, atesora 11 pases de gol, mientras que el azulgrana lleva 13.

¿Quién es el mejor asistidor de la historia

Lionel Messi (292) El mejor futbolista de la historia del Barcelona es el máximo goleador en activo y también el jugador que más asistencia ha dado desde que se tienen registros.

¿Quién es el máximo asistidor de Messi

Messi comparte el trono junto a De Bruyne como máximo asistidor.

¿Quién tiene más goles en Clásicos Messi o Ronaldo

El argentino ocupa el primer puesto como gran artillero de los Clásicos gracias a sus 26 goles anotados ante el Real Madrid, teniendo a Cristiano Ronaldo (18) en el segundo cajón empatado con Alfredo Di Stéfano y a una distancia de ocho dianas, pero con cifras similares en valores relativos.

¿Cuándo Messi hizo 91 goles

El Año que Messi marcó 91 goles en (2012)

¿Cuál es el futbolista con más records

El portugués Cristiano Ronaldo es, según datos demostrables,​ el futbolista más anotador en la historia del fútbol habiendo anotado un total de 818 goles registrados en 1140 partidos oficiales. Tras él se sitúan el argentino Lionel Messi y el brasileño Pelé con 785 y 762 goles, respectivamente.

¿Quién tiene más asistencia cr7 o Xavi

➡ Cristiano Ronaldo lleva 251 asistencias. ➡ Iniesta lleva 179 asistencias. ➡ Xavi dió 242 asistencias en sus carrera.